martes, 20 de mayo de 2008

1blog+ = 1vida+

No sé si os habéis dado cuenta de que hace un tiempo que hice un pequeño cambio en el título del blog (1blog+ = 1vida+). Además de un cambio puramente estético que parece así algo más "moenno", me gustó porque también puede signifcar algo así como "un blog positivo = una vida positiva"... y me gusta eso... algunos posts los intento diseñar de forma positiva, que nunca se sabe si pueden ayudar a alguien :-D

Todo esto viene porque el otro día me comentó una lectora asidua :-) del blog que el post anterior le pareció un peñazo y que yo estaba borde.... ¡nada más lejos de mi intención! Así que hago las siguientes aclaraciones:
  1. La intención del post anterior era intentar sacaros una sonrisa
  2. Ninguna de las frases que puse me molestan. Eso sí, me hacen gracia e intentaba ser un poco ácido sacándolas un poco de quicio
  3. Me comprometo a seguir siendo positivo en mis posts pero me reservo el derecho a ser un poco más cínico o un poco jodidillo "en veh en cuando"
  4. Me encanta que me hagáis comentarios sobre el blog, porque eso signifca que, por lo menos, leéis el blog y eso es más que suficiente :-D... aunque se agradecen más todavía los comentarios!! :-O

No hay comentarios: