miércoles, 12 de diciembre de 2007

Una canción, una historia: Morningwood, Nth degree

Hace un año más o menos que apareció Morningwood por estos lares. Este grupo, cuya traducción viene a ser algo así como "empalme mañanero", pegó con una canción llamada "Nth degree" que presenta un rock desenfadado y cachondo (con ese nombre no se puede esperar que reflexionen sobre si el universo es cóncavo o convexo). A mi la canción me resulta animadísima y muy pegadiza. Y a eso contribuye el video que se marcan que son 6 videos en 1 con diferentes looks musicales (al estilo del de Red Hot). A mi me encanta el "enivanigüenchan" del guitarra en el estribillo... y si os fijáis al inicio del estribillo la chica dice "Oh, Oh, Inigo, turn up the radio..." .. jajajaja

Mirad el videoclip atentamente y decidme a quién/qué os recuerda....



Síiii... se parece un montón tanto la canción como los bailes de la tía al "Let me out" de Dover. Comparad el estilillo y los bailes... ¡¡si hasta se parecen físicamente!! Aquí os dejo el de Dover para que comparéis:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción de Morningwood está genial. Y siempre les he tenido paquetillo a los de Dover (especialmente a la cantante). Así que después de ver el copiazo que se han pegao, le tengo más tirria todavía!! Qué intenta la Cristina de Dover? Acaso ir de sexy? Anda ya... No cuela ni de coña.
EVERYBODY LIGHTS OUT!!!!!!

LoBo´s back dijo...

Hey que buenos, me ha encantado el tema y el video cachondo ese.

möushik a los dover ni me los toques, que vale que tienen el peor directo habido en la historia, pero la magia de las manos del productor, les hacen sonar en el CD de maravilla, y salvo algun disco suelto, casi todos mantienen el nivel.

otro tema es que la tia sea un poco imbécil ademas de ser una aspiradora humana.

Íngolo , eso del universo cóncavo o convexo era un guiño a siniestro total? es que me ha venido a la cabeza el magnifico disco en directo de siniestro, ante todo: mucha calma, que hace mucho que no lo escucho, desde mis tiempos gamberros de litros y litros calimocheros XD

http://es.youtube.com/watch?v=LLbqgAIpYmY


esto me ha recordado... en plan videos gamberretes, me encantan Bloodhound Gang (atencion a las letras de sus temas, brutales, como la balada a Chasey Lain)

http://es.wikipedia.org/wiki/Chasey_Lain

, unico grupo del que soporto temas hip hoperos.

Bueno en especial el disco: Hooray for Boobies , me parece una maravilla, todo temazos, un disco de esos que lo escuchas de principio a fin y les ha quedado redondo.

http://es.youtube.com/watch?v=iTW8oUV8Aq0

siempre me parto con la portada de ese single:
http://eil.com/newgallery/Bloodhound-Gang-The-Bad-Touch-324823.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=BKj_tK36Gf0

http://es.youtube.com/watch?v=dm_7rMGI_-o

http://es.youtube.com/watch?v=sywxzJDeKV4&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=fT45EhTIxqU&feature=related

Anónimo dijo...

Siiii!!!! era por siniestro total!!!! no se ni dde tengo los discos!!! Opera tu fimosis, sí sí!!
Lobo's, este comentario es de colaborador del mes!! :-D jode, si esto da pa 8 posts...jajajaja...

Eso sí, yo estoy de acuerdo con moushik en q los de dover son unos paquetes!! XD