domingo, 15 de junio de 2008

¡A primera!

Piii piripiii.... piripipi pipipi pi piiiiii... ¡Malaga, La Bombonera! Flor de la costa del Sol.... (Leire, ahí te quiero ver cantando :-D)


Y ya aprovecho para aportar algo al mundo de los cánticos. Mientras en Inglaterra adaptan a los cánticos de su equipo de futbol temazos como You'll never walk alone o Chelsea Dagger, temazo de The Fratellis, aquí nos conformamos con el "A por ellos", el himno del equipo y alguna canción simplona... así que lo propongo para quien quiera, este temazo de Deluxe que se llama Simone y que siempre he pensado que es muy futbolero: es pegadizo, tiene ritmo y fuerza (uhh! parezco José Luís Moreno :)) y con un tambor y la voz, vale. Si encima le pones una trompetilla quedas como un señor :-D. Pues ahí va este tema para celebrar el ascenso del Málaga (una pena que no le pueda acompañar la Real):



PD: Se lo voy a proponer al Malaka Hinchas a ver si se animan... :)
PD2: Vaya cambio de temática entre posts :-S

2 comentarios:

LoBo´s back dijo...

bueno, a mi el fútbol ni me va ni me viene, peeero, que se sabe del tema del padre del presi y sus maletines?

que a mi ni fu ni fa, pero por comentarloooo... ;P

Unknown dijo...

jejejeje.. pues de momento esta parado. Y como el futbol es un área sin ley ni orden pues me juego el cuello a q no va a pasar nada... ígual q se hicieron los suecos con las primas de la real q sonaban a chantaje... escurrir el bulto!... seguro q si no hubiese subido el malaga, ahora (q no valdría para nada) le hubiesen sancionado al malaga...

De todas maneras, era una cosa rarísima: un agente FIFA que intenta amañar un partido, se "arrepiente" y, después de NO amañar el partido, le llama al padre del presi para grabarle la conversación... tenemos un partido no amañado, un tio q no es nada en el malaga (ni accionista ni nada), un agente por la credibilidad por los suelos pq parece implicito q se dedica a amañar partidos en sus ratos libres... pufff!!! mucha mierda por todos lados... pero en este pais no pasara nada!!