sábado, 13 de febrero de 2010

Cosas de la fama, MadTV

Este post se iba a llamar algo así como "¿Dónde te dejaste los principios?" o "¿Por qué te gusta realmente la música?" o algún título parecido que me pertiese reflexionar sobre determinados cambios en artistas en el que el único objetivo prioritario es ganar más dinero. Ya sea enseñando más carne, dejando que te escriban las canciones o acudiendo a algún programa de TV. Todo mi respeto hacia ellos. Que cada uno haga lo que quiera, pero que no me digan que los motivos son "artísticos"...

Y todo esto me viene porque esta mañana en la ducha me he acordado de Jewel. Sí, de Jewel. Aquella chica con cara de buena que cantaba baladillas y que de repente apareció a lo brinniespirs enseñando carne. La diferencia la podéis ver entre este tema de sus inicios, cantado con sensibilidad. Y este otro tras su "transformación" que muestra su tipín en todo su explendor.

Pero el caso es que me he encontrado con un vídeo que me ha chafado este post. Ya no tiene sentido porque me parece mucho más recomendable enseñaros este clip de MadTV que cuenta a modo de parodia lo que yo estaba pensando:


Muy buenos estos tíos de MadTV. Tienen un montón de vídeos graciosísimos, musicales o no. Pero ya que he empezado con las miserias de la fama, voy a terminar también con ellas. He aquí otro ejemplo. El vídeo womanizer de la brinni:


PD: ¿No se parece un montón Jewel a Kate Moss?
PD2: Si os han gustado, os gustará el de Destiny's child...

No hay comentarios: