lunes, 22 de octubre de 2007

El blog engancha.. y además es contagioso

Pues sí, aunque no esté escribiendo todos los días, el blog engancha. En cuanto me pongo a pensar (y pasa más a menudo de lo que parece) se me ocurren ideas que tengo que ir madurando. Y me parece que ya las estoy escribiendo.... una sensación muy agradable... tiene un punto de adicción.


Y eso no es todo. Encima resulta que es contagioso porque ahora resulta que Jaione acaba de abrir un blog y tengo que admitir que el primer post es muy bueno (negaré haberlo dicho :-D). Y a ver si no se va a animar alguien más....

Ingolo

PD: El que piense que este post es muy corto por las "críticas" recibidas por la chapa del último, se equivoca. Es corto porque quiero que sea corto y amenazo con nuevas entradas largas y cortas (jode, parezco de Bilbao... ;-))
PD2: ¿es realmente adictivo el té? ¿y esa super teoría de la muerte que dice que dependiendo del tiempo que esté posándose es relajante o excitante?...
PD2: ¡Ánimo con la semana!

5 comentarios:

PöKáYôKë dijo...

La respuesta a tu pregunta en mi post: "Que te den tila" que escribí hace unas semanas...

Pilluelo dijo...

La pregunta es: ¿es sano pensar? ¿no es acaso motivo de dolores de cabeza? Puede incluso ser frustrante ponerte a pensar y ver todo lo que podrías estar haciendo y lo tienes aparcado. Pensar puede ser lamentar, puede ser soñar, puede ser en definitiva peligroso. Por lo tanto, como todo, habrá que moderar el tiempo dedicado a pensar y no dejarse llevar.... :)

möushik dijo...

En mi opinión, la capacidad de pensar es, en sí misma, positiva. Es una herramienta que, como tal, depende de quién la utilice y el uso que le dé. ¿Es sana la comida? ¿Es sano el deporte? ¿Es sano amar?

Ingolo dijo...

¡Qué pilluelo eres pilluelo! :-D pues ya nos solemos autoengañar tanto para no pensar como para pensar demasiado... ¡ay! qué dificil es la perfección pero que cerca estamos... jajajaja

Totalmente de acuerdo con ambos pero... ¿qué creeis que se da más en los paises desarrollados: pensar demasiado o no pensar?.... lo voy a consultar con la almohada ;-)

PD: ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Pilluelo dijo...

La capacidad es positiva. Pero creo que hay que saber elegir el momento, estar tranquilo y no ponerse a pensar, digamos, en caliente. La comida es sana. Afirmo. El deporte es sano, aunque cansa :) El amor, es sano, cansa y es problemático. Pero es imprescindible para crecer como persona, por lo que me reafirmo en que es sano.
En los paises digamos occidantales, lo más común es pensar...cada uno en su ombligo. O lo que es lo mismo, no pensar :) no pensamos en las consecuencias, en los por qués, en lo que nos rodea. Y no me tires de la lengua... :)
Me ha encantado tu pregunta final, Ignigus-ingulus.