domingo, 14 de octubre de 2007

El inicio de una gran amistad

¡Este es el primer post! ¡¡¡¡ah!!!! Me da hasta miedo escribirlo... tantos meses poniendo excusas absurdas y otros tantos diciendo que tengo que hacer un blog y, por fin, he creado un blog y voy a escribir mi primera entrada :-)

Así que lo primero que voy a hacer es agradecer a los que me han animado para que pueda estar escribiendo este blog, especialmente a Cris y Jaione. A Cris por darme muchísima envidia con el suyo y a Jaione por aguantarme los millones de veces que he dicho que me iba a hacer uno... ;-)

Bueno, se supone que en estas líneas tendría que decir de qué va a tratar el blog, qué objetivos me he marcado, sobre qué voy a hablar.... ¡¡pero y yo qué sé!!... con lo que me ha costado decidirme como para que encima tenga que justificarlo aquí.... hombre, lo que me gustaría es compartir una parte de mí con todo aquel que quiera pasearse por aquí y, sobre todo, poder escuchar vuestras opiniones, críticas, comentarios, argumentaciones.... sobre todo ahora que todos estamos un poco desperdigados por el mapa y que, aunque estemos a dos pasos, parece casi imposible juntarnos y hablar un rato....

Pues no me enrollo más que ya voy a tener tiempo para enrollarme en cualquier momento.... jijijiji...... para cualquier sugerencia, ya sabéis, hacédmelas llegar :-D

Un abrazo a todos

Ingolo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog! O por haberlo empezado...POR FIN!!!!! Espero que disfrutes escribiéndolo y que, mientras lo hagas, encuentres lo que buscabas. Un besito.

PöKáYôKë dijo...

YIHAHHH!!!!!!
Bienvenido a la familia bloguística!
Será un placer leer tu blog. De hecho te agrego ya mismo!!!!
Un beso y hasta el próximo post!

Anónimo dijo...

bon dia iñigo!!!!

yo como de esto no tengo ni idea...pues no puedo comentar nada. lo unico que tiene pinta de que te lo has currao,
Irati quizá aporte algo...

un saludo desde bcn,

goyo