jueves, 13 de marzo de 2008

Contempopranea 2008

¡Ya está aquí!
¡Ya llegó! CONTEMPOPRANEA 2008

Síiiiiii! Este verano otra vez al Contempopranea!!! Y con un cartel de lujo: Deluxe, La Casa Azul, Niños Mutantes, Facto de la Fé, Tachenko, Lori Meyers.... Ozzzzsssstrazzzzhhhhh!!!!!

¡Qué ganas tengo de volver a ir! Con ese ambientillo de pueblo, con una gente amabilísima en el pueblo y en los conciertos, sin agobios ni apretujones.... con sus bocatas de pan cateto, sus terracitas, los 57 grados de moushik a la que le hacemos conducir todo el rato.... ¡Ay! Volver a visualizar el momento donde Edurne pinchó la rueda.... tomarnos un tinto de verano viendo el atardecer del campo extremeño, ver los puestos de manualidades de los que un día fuimos parte....

El 25 de julio de nuevo tomaremos rumbo hacia Alburquerque moushik, edurnis y yo.... al que le apetezca, ya sabe. Y al que esté en duda, que vea este trozo de un documental sobre el contempopranea... qué recuerdos de aquel primer contempopranea...aysss!!!!



PD: Cuantos posts en la cabeza y qué poco tiempo... y encima me proponeis nuevas ideas... con lo que a mi me gusta ;-D
PD2: Lobo´s tiene nuevo blog. Algún día será de culto :-D http://websinvaders.blogspot.com/

2 comentarios:

LoBo´s back dijo...

La verdad es que el vídeo te pone los dientes largos!
Si veo que tengo posibilidad de ir, os lo haré saber, pero ya os dije que dependo de varias cosas y hasta que se acerque bastante mas la fecha, no puedo saberlo con certeza.

y gracias por la publicidad :)

Anónimo dijo...

Eso, eso, anímate :-)