sábado, 26 de abril de 2008

La carne de gallina

Pues sí. Puede que sea un tío raro. Que no sepas si es un hombre o una mujer. Que lleve unas pintas que no sean las más apropiadas para el siglo XXI. Y que no sea esbelto como todos los que salen en los 40... ¿y qué? Si todo esto, ya de por sí, me da exactamente igual, importa mucho menos cuando oigo su voz. Y no es sólo porque tenga una voz descomunal que puede dejar tirado a cualquier cantante. Sino porque este tipo tiene una textura especial al cantar... no sé qué es... pero termina tocando alguna fibra que tenemos dentro... y tengo que reconocerlo, la mayoría de las veces se me pone la carne de gallina escuchando sus canciones....

Para los que le tenéis animadversión (ya sea por el flamenco en sí o por sus pintas), por favor por favor por favor:-), dadle una oportunidad y escuchad la voz que tiene... ¡qué maravilla! Lo mejor es una versión en directo (no canta en "playboy"XD) en el programa del Quintero. Para mí, lo mejor del flamenco de hoy en día:

"Y no hagas caso de lo que diga la gente...."

8 comentarios:

Jaione dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaione dijo...

Y pensar que nos reímos de él cuando vimos su cartel en Donosti... ¡Que vuelva en concierto!
A mí me recuerda a una mujer cantando flamenco. No por su físico, sino por su estilo, su forma de expresarse,la emotividad con la que canta, ... incluso hasta el timbre de su voz! Genial.

"Grande Falete"

Unknown dijo...

Lo de Grande pq es? :-D

Pues sí, la verdad. Cuando le vimos en los carteles daba una grima brutal :-S

möushik dijo...

Lo de grande es por Deluxe, que no sé qué manía han cogido "los alternativos" de llamarle "grande, xoel" (en el concierto tb lo decían, q pesaus!)

möushik dijo...

Mira que te tengo aquí al lado, y que tengamos que hablar por el ordenador... Bonifacius, creo que tenemos un problema de comunicación. (Míratelo).

LoBo´s back dijo...

XD sois una pareja moderna que aprovecha las nuevas tecnologías para mejorar su comunicación ;P


pues yo, lo siento, a mi Falete como que no me gusta nada, pero nada de nada, no ya de aspecto, sino solo de escucharlo, donde esté Camarón, que se quiten todos los demás. Es de lo poquito que escucho a gusto de flamenco.

http://es.youtube.com/watch?v=N7UrEefBjCs&

Unknown dijo...

jejejeje... pero si estaba yo sopazas cdo lo escribias!!! XD

Jaione dijo...

Hombre, Camarón es intocable... Pero el Falete tb... ahí ahí anda! jejeje.

No, pero creo que son totalmente diferentes. No sé qué dirán los puristas del flamenco, pero supongo que Falete les resultará un poco "heterodoxo". A mí, desde luego, me gusta. Me gusta mucho!