sábado, 15 de noviembre de 2008

Pueden besarse los novios....

Creo que es conocida por todos mi fobia hacia las bodas... pero, misterios del "intenné" el otro día encontré un vídeo chulísimo en youtube sobre una boda (los impacientes pueden ir directamente al último video). Así que aquí estaba dispuesto a hacerme el interesante en este blog descubriendo la rueda cuando se me ocurre mirar a la sección de vídeos relacionados y descubro que no tiene nada de novedoso...

Os cuento. Resulta que ahora está de moda en las bodas anglosajonas marcarse un "show" cuando toca hacer el típico vals de las bodas. Lo que supongo que empezó con algún cachondo mental, ahora resulta que está extendido. Y no me extrañaría que fuese ya casi obligación en algunos sitios.

Como aquí todavía no ha llegado la tendencia (me refiero a los bailes "moennos" porque lo de las bodas-espectáculo lleva bastante tiempo) resulta divertidísimo ver estos vídeos.

Por favor, no os perdáis el 3er vídeo porque los cachondos de los familiares se marcan toda la coreografía de la canción de "ok go" que puse en mi post: http://ibenedicto.blogspot.com/2007/11/una-cancin-una-historia-million-ways-ok.html





No hay comentarios: