jueves, 24 de septiembre de 2009

Batalla Musical (III)

batalla musical, hoy en territorio nacional. Perdón, estatal :) Inician la carrera de manera activa Los Ronaldos con "Por las noches" gritando "Nos damos un paseo, corremos por las calles, un poco de jaleo, ahora que no hay nadie" ... y ¿quién se puede resistir? Nos ponemos algo de ropa y nos vamos de juerga con Koke Maya y cia. Sí, ¿por qué no? Parece un tipo majo... y sale en la tele (el 2º argumento es aplastante para el 70% de la población)


Sin embargo, siempre hay alguien que quiere guerra. Será porque les gusta llevar la contraria o porque realmente piensan así pero llega Siniestra Total y nos corta el rollo con su tema "Camino de la cama". Con frases como "Camino de la cama, es el mejor camino. Solo estar durmiendo es mejor que estar dormido" yo pido que paren el tren que me voy a mi casa. Para mí esta batalla no tiene color. Una buena y divertida canción contra un himno para los sopazas como yo. No sé que pensáis vosotros pero yo voy a volver a escuchar un par de verdades en esta canción. A ver dónde está el play... aquí... "yo prefiero horizontal y a dormir a pierna suelta" (...) "no hay nada como mi almohada, yo la abrazo y la consulto, me aconseja y me ama"....

No hay comentarios: