viernes, 18 de septiembre de 2009

Extraños sueños

Como cantaba Luixy Toledo: "Extraños sueños que me vienen que me vienen en la noche..."

No, no se me ha ido la onda... no, todavía, al menos... Puede que no tenga nada que ver pero el jueves fui a jugar al padel al Trinkete con unos compañeros de trabajo. Y cuando estábamos pagando nos dimos cuenta de que al lado nuestro estaba..... ¡Arnaldo Otegi! XO

Sí, vale, Trinkete tiene 1 frontón, pero tiene también unas 6 pistas de padel... que yo no digo que estuviese jugando al padel... pero es que sólo pensarlo me entra la risa tonta... me lo imagino con el polo, los calcetines blancos subidos hasta la mitad del gemelo, las zapatillas blancas impolutas... y es que no puedo aguantarme... lo veo con su pala haciendo golpes perfectos a lo Federer, secándose el sudor con un leve movimiento de brazo...

Y en esos extraños sueños que me vienen me lo imagino jugando al padel contra Aznar...AHHHHHHHHHH.... ¿os imagináis ese partido? Me hipotecaría para poder verlo... Y sigo soñando despierto y me los imagino jugando de parejas, Aznar super-mazas (y grimoso) con su melena al viento (akdsjf¨:¨**hiun^*¨¨Ñ) y Otegi al lado con su pendiente lanzándole miradas cómplices, debatiendo la táctica... animándose el uno al otro cuando fallan, chocándose las palas cuando hacen un tanto bueno...... ¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Cuanta razón tenía Luixy Toledo cuando cantaba en su friki-grosses thema "son pesadillas que me quitan la vida... son pesadillas que pervierten mi almaaaaaa...."

No hay comentarios: