martes, 27 de noviembre de 2007

Mipituki

En esta galaxia en la que vivimos están las series de TV que todos hemos conocido y que conoceremos, mejores o peores,... y luego está Nip/Tuck (Mipituki para Jaime;-))

Mira que yo quería que las aventuras de los doctores Sean y Troy acabaran en la última temporada.... y que esgrimía que a ver por qué tenían que obligarse a sacar más y más temporadas (obviamente, por pasta) hasta quemar la serie... y que si dejaban ahora de emitir la serie se iba a convertir en un mito y que dentro de unos 5 o 10 años podían volver con nuevas ideas y las últimas tecnologías..... pero llegado a estas alturas del año y sabiendo que en EEUU ya se está emitiendo la 5ª temporada..... por favor, ¡¡¡¡que etb o quien sea empiece a emitir la nueva temporada!!!

Quiero saber cómo se organizan Sean y Troy para volver a montar una consulta en Beverly Hills (cuantos "special guest" tiene que haber esta temporada... estaría bien que apareciese Bob Dylan pidiendo un "estiramiento"), qué pasa entre Julia y Sean. Y qué es de su hijo Connor que tiene una mano para Tudela. Y si realmente se cumple la "profecía" que vaticinaba el capítulo "Connor McNamara".... o si se reforma finalmente el hijo mayor.... o si aparecen fantasmas del pasado (ahhh! el carnicero!!!).... o si vuelve a aparecer Kimberly en la vida de Troy.... o si Sean encuentra a una mujer en condiciones y no se le muere a los 3 días (que gran capítulo recordaste moushik).

¡Ayysss! ¡Qué ganas de que me planteen dilemas morelas jugando en el límite y de quedarme un buen rato noqueado después de la serie! ¡Qué ganas de retorcerme en el sillón cuando toquen capítulos sangrientos o tristes! ¡Y qué ganas de desanimarme cuando el que crees que es bueno lo estropea todo y el que parece malo te muestra su lado más humano! ¡Qué ganas de que....vuelva nip/tuck!
.....
¡Qué vicio buscando videos en el youtube para poneros!... Bueno, para no extenderme os pongo dos videos (y sólo dos):
El primero es para aquellos que no seguís nip/tuck. Este video se basa en el personaje más egoista de la serie. Un vividor. Un jetas. Pero cuando ves que en cada capítulo nada es lo que parece y todos tienen luces y sombras, salen escenas como estas. Donde el "chuleta" del Dr. Troy confiesa que abusaron de él, es capaz de acciones extremadamente generosas como aceptar un hijo que no es suyo (obvio porque el niño es negro, negro, negro...:-)), como sufre cuando le dejan plantado en el altar... ¡ayysss! momentos como estos son los que hacen a nip/tuck diferente :-D

Y para los que estáis tan enganchados como yo... ¡¡¡¡¡os dejo el video promocional de la quinta temporada!!!!!

3 comentarios:

LoBo´s back dijo...

si!! vicioooo!!

descargando 5ª temporada :) ahora solo tengo que encontrar los subtitulos en castellano , ya os avisaré cuando lo tenga.

Anónimo dijo...

Gran serie!! y eso que me he perdido algunos capítulos porque en mi casa a nadie más le gusta y así es más complicado seguirla...la verdad es que te hace pensar bastante y eso pocas series lo consiguen en estos momentos, y también pocas lo intentan.
Otras series que creo que merecen la pena: Lost (me reenganchó Möushik) y Heroes...aunque no son comparables a Nip/Tuck

Anónimo dijo...

Agus eres mi idolo!!!!!