viernes, 19 de diciembre de 2008

Repaso musical 2008

O no... El caso es que estaba pensando en hacer un repaso musical a 2008 cuando me he dado cuenta de que me costaba enormemente pensar en grosses themas de este año 2008... La verdad es que este año apenas he escuchado música nueva y me he dedicado a asimilar los grupos de 2007, a descubrir discos de grupos antiguos y a escuchar temas que me gustan de años anteriores.

Y en estas me encontraba decidiendo si poner este post o no cuando me encuentro con esta columna de opinión: "Las sorpresas de 2008". Nada tiene que ver con música pero me parece un recopilatorio mucho más entretenido: frases del año que han quedado obsoletas o han metido la pata hasta el fondo. Como reza el artículo, 2008 ha sido un mal año para los gurús. Grandes frases de expertos pasarán a la historia como "Barack Obama no le ganará una sola elección primaria a Hillary Clinton" o "Bear Stearns está bien. No saquen su dinero de allí. Sería una tontería". M;erece la pena leerlo: http://www.elpais.com/articulo/internacional/sorpresas/2008/elpepiopi/20081214elpepiint_7/Tes/

Eso sí, no voy a dejar este post sin poner cuál es, en mi opinión, el grosses thema de 2008. Todos a bailar con La Casa Azul y "La Revolución sexual". ¡Enorme, Guille!



PD: ¡Qué pena que no se arriesgase más en la puesta en escena en el pre-Eurovisión! Sigo pensando que tendrían que haber salido los actores haciendo como que cantan y él en fondo cantando: túuuuuuuuuuuuu... que decidiste que tu vida no valíaaaaaaa

No hay comentarios: