domingo, 8 de febrero de 2009

¿Para cuándo Gominolas?

Ya, ya... ya sé lo que vais a decir... ¡pero me gusta "Gominolas"! :D

Me parece divertidísima y con contenido... el fracaso después del éxito... que queréis que os diga... incluso olvidándome de que la música es de La Casa Azul... e incluso olvidándome de que sale Kira Miró :)... la serie me parece muy original. Después de decadas intentando imitar las series americanas (leáse Hospital no se qué, abogados no sé cuantos...), nos podemos encontrar con series originales basadas en nuestra propia cultura. Y sin recurrir al Benito & cia ni al Arturo con su Emporio nosequeleches. Es una historia real que habla de éxito y fracaso, de fama y de olvido, de contradicciones, de los sueños que tenemos cuando somos niños, de la realidad a la que llegamos de mayores, de las opciones que nos da la vida, del ego, de la amistad, de la codicia, de la lucha... y encima de una manera divertida.

Bueno, dejo de hacerles propaganda y a los que no os gusta os dejo el inicio de la serie que me parece genial. Dadle por lo menos una oportunidad viendo los primeros 3 minutos...:


Y como no acordarme de Parchís en este post... he encontrado este vídeo un poco cutre de Canal Sur que rescata la vida en los 90 de los integrantes de Parchís... ¡que bueno! Que maja parece la profesora... y que pintas tiene el pelirrojo...


Y recordad: VAMOS A CANTAR... VAMOS A REIR... VAMOS A ESTAR SIEMPRE JUNTO A TI... ¡¡¡¡GO MI NO LAS!!!!!!

3 comentarios:

LoBo´s back dijo...

Si!! yo también quiero mas gominolas!
a mi también me gustaba!
la verdad es que aunque no fuese una gran serie, tenía un toque original que se agradecía.

esta y cuestión de sexo, son de las series de producción nacional mas decentes que he visto.

Jaione dijo...

Hola buenaaaaaaaas! Como está Iñigo delante certificando que leo su blog, voy a dejar mi pequeña aportación. A mí tb me gusta Gominolas. La verdad es que me extraña bastante que no haya habido una 2ª temporada pq daba la impresión de que la serie era una baza importante para Cuatro... He dicho.
¿Para cuándo un post de Nip Tuck? : ) (para cuando empecemos a ver la última temporada, no?) Agus, no cuentes nada!!!
PD: Ya he visto el capítulo de IT CROWD del novio-mago. Es buenísimo!! jajajaja.

LoBo´s back dijo...

es ese el mismo que sale la novia-joker?