viernes, 13 de marzo de 2009

Ari, ari, ari...

Uno de los momentos más extraños y divertidos los vivimos en las elecciones a la CAPV del pasado 1 de marzo. Hay muchos momentos entretenidos en esa noche: el comentarista "imparcial" de la ETB2 que le echaba la bronca a los otros como si fuesen de un partido concreto, los discursos de todos y cada uno de los candidatos, la cara desolada del de EA.... pero todos ellos no eran muy diferentes a momentos vividos en otras elecciones.

Sin embargo, hubo un momento delirante y genial cuando los dos candidatos (Ibarretxe y López) celebraban a la vez la victoria. Y la ETB dividía la pantalla en dos y se escuchaban al mismo tiempo los gritos de sus seguidores diciendo: "Ari ari ari... Ibarretxe o López (dependiendo) lehendakari".

Ese instante debió durar muy poco (o quizás esté en mi imaginación) porque no hay manera de encontrarlo en el youtube. De todas maneras, me hizo recordar al trepidante final del campeonato de Formula 1 del año pasado cuando a 5 vueltas del final empezaba a llover y Hamilton se veía adelantado por unos y otros y alejado del mundial... (genial el enlace del hipervínculo). Lo mejor, cuando terminó la carrera y tanto los de Ferrari como los de McLaren festejaban la victoria al mismo tiempo:


Ahora solamente hace falta saber qué candidato es Massa y cuál es Hamilton... :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena la comparación, aunque en politica se da mas esta circustancia que en el deporte, ya que despues de cada elección salvo honrrosas excepciones todos han ganado.