lunes, 1 de junio de 2009

Yo también soy un blancurrio

Perplejo me dejó ver el otro día al siempre fashion Justin Timberlake con su penúltimo look: gasfas de pasta, jersey cutre, raya en el pelo con pinta de empollón de película. Sí, esos que estaban marginados y que vivían aislados.... pues sí. El mísmisimo Sr. Timberlake, niño disney y cantante de éxito convertido en empollón frikilón y pareciendo atractivo a las chicas (digo todo esto no porque le tenga paquete a Justin sino porque me sirve como ejemplo. Es más, me gustan mucho algunos de sus temas, su forma de cantar y algunos de los looks que lleva)

Así que, puestos a olvidarnos de las modas, os propongo el siguiente plan. Ya desde el año pasado llegué a la conclusiones de que los pequeños intentos de ponerme moreno en verano son en vano. Primero, porque tengo esta piel que dios me ha dado y no tengo mucho que hacer. Y, segundo, porque cada día me gusta menos ir a la playa. O, al menos, a las playas abarrotadas... que hoy en día parecen que son todas.

Así que, como decía, he llegado a las siguientes conclusiones:
  1. Paso de la moda que dice que estás más guapo si estás moreno. Y de todos sus derivados: solariums para citas especiales, cursos intensivos en la playa, obligatoriedad de ir a la playa... Y paso también de la ley que indica que no se está bien debajo de una sombrilla. ¡Si lo mejor de que haga sol es poder disfrutar de una buena sombrita! :) (y si puede ser con una cervecita, mejor, claro) :)
  2. Como la moda cambia tanto, para que cambiar yo: Cuando se ponga de moda estar blanco o tener amarillo flexo, ahí estaré yo. No necesitaré aclarados de piel, ni llevar plumón en verano. Podré ir con ropa fresca sin temor a dejar de ir a la moda.
  3. ¡¡Blancurrios o amarillos nucleares, uníos!! Resistamos a los imperativos de la moda, mirémonos al espejo y digamos: "¡Qué guapos estamos así!" XD

4 comentarios:

LoBo´s back dijo...

Yo soy de los tuyos, al menos en cuanto al blanco nuclear que luzco habitualmente.

Se te ha pasado una ventaja mas, el sol envejece la piel!! nosotros con 80 años, pareceremos que nos hemos quedado en los 40 ;)

La culpa de todo esto la tiene Coco Chanel, en buena hora puso de moda el moreno... ;)
Bueno yo he de decir que una piel morenita es bonita, si, el moreno favorece, pero a mi también me gustan las pieles blancas, no hay porque descartar!

Unknown dijo...

q joven me siento despues de tu comentario... jajajjaa

Jaione dijo...

Blanca o no blanca, yo voy a seguir yendo a la playa y uno que yo me sé me va a acompañar. He dicho. (Otra cosa es que no puedas porque no tienes vacaciones, juajuajuajua).

Anónimo dijo...

pero yo con la silla debajo de la sombrillita y leyendo el periódico :) q me gusta ahora ir a lo dominguero!!! :D