sábado, 30 de enero de 2010

Parecidos razonables

Vais a pensar que es una chorrada pero como es mi blog, pues me lo puedo permitir :)

El otro día me compró Jaione un desodorante... (pues si que empiezo con profundidad el post :))... y tenía una imagen de unos ojos que se me hacía familiar... lo miraba pero no sabía muy bien a que me sonaba:

Y dándole vueltas y vueltas.... ¡coño! Pero si yo tengo una foto parecida... ¡pero si se parece a mí! Echadle un ojo. No se aprecia tan bien en la foto de arriba pero la forma de las cejas es casi la misma (mismo espesor, los pelos de la parte interior salen en vertical), la cuenca de los ojos, las ojeras, la mirada... quizás la nariz parece algo diferente. Pero hay que fijarse muy bien...
¿Debo denunciarles por plagio? ¿Debo ser recompensado por mi "creación" y cobrar un canon por cada desodorante vendido? ¿Debo pagar yo por tener esta foto en el frigorífico? ¿Queréis un autógrafo?

No hay comentarios: