domingo, 7 de septiembre de 2008

El humor es relativo

El sábado en el teatro.... ¡uy! qué culto parezco así... espera, lo repito que si no me tacháis de pedante.... :)

El sábado tuvimos una prueba de lo relativo que es el humor. Así, algo que a unos les parece brillante, a otros les parece carca. A otros una broma les parece provocativa y humillante y para otros es divertidamente inofensivo...

Y como lo asumo, quiero compartir con vosotros esta foto que tenemos colgada en el frigorífico. Muchos vais a pensar que vaya chorrada pero durante los 3 primeros días, cada vez que la veía me entraba la risa tonta...


PD: Realmente es una postal que encontramos en Sacramento... no se la quisimos mandar a nadie para que no se sintiera ofendido :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy fe, que cada vez que la veo yo tb me parto de la risa. Lo de las patatas en la nariz tiene su gracia, pero ya lo de las orejas!! Jajaja.

A quien realmente le tuvo que hacer gracia fue a la depedienta de la tienda que nos cobró una pasta por la postal de las patatillas... Pero mereció la pena. 2 semanas después todavía me estoy riendo.