viernes, 1 de febrero de 2008

Pagando, mejor

Para los que me conocéis de cerca este post puede parecer algo cínico…. Pero, es todo lo contrario ya que el primero sobre el que descargo responsabilidades soy yo.

Yo, que hay veces que me quedo dormido en un avión incluso antes de que despegue. Yo, que suelo ir enfrascado en la lectura. O yo, que ahora mismo camino de Barcelona estoy escribiendo este post, hago la siguiente afirmación: ¡Qué tonto soy! :-D

Y lo digo porque, hoy que hace un día claro (había niebla pero muy baja) me he quedado maravillado con el paisaje de la costa vasca y, ahora, de los Pirineos. Y llego a la conclusión de que si hace unos días me dicen: ¡Organizan un viaje para ver unas vistas preciosas de los Pirineos pagando X€! Pues me parecería un plan genial y digno de pagar. Sin embargo, a veces ignoro el paisaje y me dedico a otras aficiones (alguien duda que dormir es, además de una necesidad, una afición XD)… y no lo valoro.

... Y pasa algo similar con los regalos. Todo lo que no valga dinero (como decir unas palabras sinceras que reconforten a la otra persona, pedir perdón, sonreir...) no son unos regalos apropiados. Y que, además, muchas veces no necesitan ser dichos en ninguna ocasión (vaya que entonces parezca que somos débiles). En cambio, es mucho más apropiado gastarse dinero en algo que no necesita el halagado y así demostrar lo mucho que le apreciamos.... bueno, a veces el mundo es así....

...Por eso, me doy cuenta de que, a veces, todo parece mejor si pagamos...

¿Qué opináis?

PD: Tengo que reconocer que en el avión de vuelta me quedé dormido... es que me dolía la cabeza... y estaba muy cansado.... ¡los humanos somos tan contradictorios! XD

2 comentarios:

PöKáYôKë dijo...

"Una puta piedra?????"
Para mí, un beso del desierto.

A veces una mirada cómplice vale más que mil regalos.
Pero la sorpresilla de abrir el paquetillo....es tan dulcemente consumista y dificil de resistir que.... ;))

Anónimo dijo...

jejeje... no lo voy a negar... tb hace ilusion a veces..jejejeje

Yo he pedido cambiar los regalos de los próximos 5 años por uno q no vale dinero.... tendré suerte??