jueves, 14 de febrero de 2008

WavePad

¡Qué conste que yo no recibo ni un duro por hacer publicidad! :-D

Descubrí hace poquito este programa y está muy bien. Se llama WavePad. Y yo, sobre todo, lo utilizo para ponerme cancioncitas en el móvil y así hacer de la odiosa experiencia de tener que llevar un móvil encima todo el día, algo más llevadero e incluso divertido.

Si antes quería poner alguna canción al móvil para sustituir a las melodías predefinidas del móvil de turno me encontraba con 2 problemas:
  1. El comienzo tenía que ser lo suficientemente movido como para escucharlo antes del decimoquinto tono porque si no, te parecías a una que yo me sé que no coge el móvil ni a la de 3 (aunque hay que reconocer que últimamente estás mejorando:-))
  2. Se me acababa el espacio enseguida ya que si cada canción ocupaba 3-4MB, con 3 o 4 canciones ya no tenía más espacio
Este programa lo que te permite es editar las canciones y, por tanto, recortarlas y dejarlas en el tamaño y en el formato que quieras. Así, puedes utilizar el estribillo de esa canción que te gusta tanto, o aquel trozo en el que dice algo que te hace recordar a esa persona... y todo ocupando 250KB por canción.

Yo ahora tengo, por ejemplo, la sintonía de IT CROWD, El estribillo de "I wish that I could see you soon" de Herman Düne o de "Mulder & Scully" de Catatonia... y acabo de meter "Tendremos que esperar" y "Simone" de Deluxe y una que se llama "Sympathique" que nos dejó Cris que tiene una frase muy graciosa en su estribillo.... XD

3 comentarios:

LoBo´s back dijo...

yo sigo con mi movil viejo, por no tener, no tiene ni politonos, como para meterle algo mas! XD

y de momento no tengo ni intención de cambiarlo, sigue siendo el mas pequeño* que he encontrado por ahí.




* única cualidad que aprecio en un movil.

Anónimo dijo...

jeje Creo q motorola tiene uno muy pequeño muy pequeño... creo q tia tortuga lo tenía... ya le voy a preguntar

Eso si, te voy a dar envidia con mi politono de IT CROWD...jajajaja... eso si q es ser friki!!! XD

LoBo´s back dijo...

la verdad que esas frikadas si me dan un poco de envidia, no lo negaré XD