martes, 2 de diciembre de 2008

Con-su-mismo...

Es que se me vienen tantas cosas a la cabeza con esta noticia que prefiero simplemente dejarla aquí y que la leáis vosotros mismos.... ¡que fumepa! :)

Por lo visto en la noticia parece que el chiste no tiene razón y ni 2008 ni 2009 van a ser el año del consumismo: con su mismo, coche, con su mismo vestido, con su mismo reloj...

FUENTE: LOS TIEMPOS.COM; http://www.lostiempos.com/noticias/28-11-08/28_11_08_ultimas_int32.php

Muere un empleado de Wal-Mart arrollado por clientes en primer día de rebajas

Un empleado de Wal-Mart, la mayor cadena minorista del mundo, murió hoy en Nueva York arrollado por los clientes de la tienda que se acumularon en el establecimiento para sacar provecho del primer día de rebajas en Estados Unidos, informó la Policía.

Como en miles de tiendas del país, en ese establecimiento se celebraba hoy el "Black Friday" (viernes negro), que se conmemora todos los años al día siguiente del jueves de Acción de Gracias.

Es el primer día de rebajas y miles de estadounidenses salen de compras e incluso hacen cola la noche previa para tener acceso a los productos rebajados de tiendas que, en muchos casos, abren de madrugada para vender los productos con mejores precios.

Uno de esos establecimientos era la tienda Wal-Mart del centro Green Acres de Valley Stream, en Long Island (Nueva York), que abrió sus puertas a las cinco de la mañana.

Según detalló la Policía en un comunicado, uno de los empleados, que estaba contratado a través de una empresa de trabajo temporal para realizar tareas de mantenimiento y del que no se ha facilitado la identidad, fue arrollado en el momento de la apertura por unos doscientos compradores.

Uno de sus compañeros, Jimmy Overby, aseguró a los medios de comunicación locales que los clientes "sacaron las puertas de las bisagras y derribaron y pisotearon" al fallecido, así como a él mismo, que dijo haber tenido que quitarse de encima a la gente que le pisaba la espalda.

Además de la muerte del trabajador, de 34 años, en un hospital cercano tan sólo una hora después del incidente, otras tres personas resultaron heridas leves y una mujer embarazada de 28 años fue hospitalizada para que se la examinara.

1 comentario:

Irene dijo...

Todo por ese 25% de descuento, vaya como va el mundo!